sábado, 17 de enero de 2009

Cosas que Pasan

Las cosas que pasan en este pais no tienen nombre chequeen esto...
Está grave hombre herido por PN se lanzó de segundo piso hospital
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Está grave en el hospital Darío Contreras uno de tres supuestos secuestradores de un comerciante de La Caleta que esta madrugada trató de escapar lanzándose de la segunda planta del centro asistencial.
José Luis Ramírez Paulino fue llevado anoche a las 7:00 al hospital con heridas de perdigones que sufrió durante un enfrentamiento con una patrulla policial en el kilometro l0 de la autopista Las Américas.
La Policía dijo que Ramírez Paulino enfrentó junto a Alberto Tavárez Gomera y Juan Enrique Cruz a varios agentes durante el rescate del comerciante Roberto Felipe Hernández Olivo, de 35 años, quien había sido secuestrado en La Caleta.
Dijo que Ramírez Paulino recibió heridas de perdigones y fue llevado al hospital Darío Contreras, mientras sus compañeros fueron conducidos al Palacio policial.
Al tratar de escapar del hospital esta madrugada lanzándose del segundo nivel, el supuesto secuestrador sufrió fracturas de ambas piernas y golpes diversos, por lo que su estado fue definido como delicado.
Ramírez Paulino había pedido a un agente policial que lo custodiaba que lo llevara al baño e intentó huir.
Con relación al caso del comerciante Hernández Olivo, la Policía dijo que fue secuestrado ayer pasadas las 6:00 de la tarde, cuando se encontraba en un centro automotriz de su propiedad en la calle Primera de La Caleta, Andrés, Boca Chica.
Los tres hombres raptaron a Hernández Olivo con el propósito de presionar a un ciudadano holandés amigo suyo para pagara una deuda que presuntamente tenía pendiente con uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario